jueves, 19 de agosto de 2010

No me preguntes.-

No me preguntes.-


No me preguntes

el porqué

seguiré persiguiendo caminos

Tras de la utopía

de encontrar lo perdido,

las huellas de un pasado milenario...

...de la historia y de mi mismo.

Las sendas de un curso

para lo que desde dentro de mí bulle.

Las palabras nuevas que me nombren

como un grito a veces

y te llamen,

letra a letra,

tramo a tramo.-

En esa piedra del ripio del camino,

perdido dentro de la nube de mi sueño

se encuentra todo el viaje

y toda mi vida en ella está.-

En su corazón creo a veces

entrever tu rostro y tu figura.-

Yo se que voy detrás de tu aliento

Ya no dudo

que en esa senda me sigo forjando.-

Ya no me pregunto el porque

Voy alucinado lúcido

Tras los sueños

que en toda mi vida

las utopías me fueron amasando.-

Haciéndome.-

Voy siendo.-

Acaso no me ves?

Fíjate cómo

en cada palabra

y cada frase

Me desgarro y voy.

Tú lo sabes:

lo que sea por encontrar

un lugar para cada cosa

Tú sabes dónde,

que es desde allí que hablo

y me dirijo

en el camino

a vos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario