jueves, 19 de agosto de 2010

Agazapado.-

Agazapado


Agazapado para enfrentar tu ausencia, parto cada mañana en mi desvarío de vivir sin haberte encontrado.- Veo tantas gentes, escucho tantas palabras, cruzo tantas bocacalles, paro en el semáforo, sigo, respondo preguntas, resuelvo circunstancias, cuento las monedas de mi bolsillo, voy vestido de señor tranquilo y serio, confiable.- Doy las respuestas sociales esperadas casi siempre, voy de compras, hablo con mis amigos, recuerdo a mis momentos y seres queridos, en mis sueños vivo mis viejas luchas en nuevos escenarios, hago la vigilia de mis asuntos, voy, vengo, a todo atiendo, leo, me intereso, cumplo con horarios y obligaciones, preveo mi semana, hago casi todo lo normal de la gente normal.-

Me miro al espejo y me hablo, y me lo digo: eres sin duda un ser excepcional.- Y eso que no la tienes a ella.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario