domingo, 5 de septiembre de 2010

Pakistán se haya sumido en una catástrofe natural sin precedentes. Pakistan necesita la ayuda de todos nosotros para paliar las inundaciones que están destrozando a ese país.

http://elblogverde.com/ayuda-pakistan-inundaciones/
-------------
Lamentablemente, los desastres naturales no dejan de azotar a nuestro planeta. En este caso, la víctima es Pakistán que está atravesando una de las catástrofes más importantes. Más de veinte millones de paquistaníes están siendo víctimas afectados por las inundaciones; una quinta parte de la superficie de Pakistán está padeciendo las consecuencias de las inundaciones y de los fuertes aguaceros. Pakistan necesita ayuda.



Si bien la ayuda internacional ya está en marcha, no está llegando lo suficientemente rápido y hay millones de personas que no están pudiendo ser asistidas. Después de la visita del secretario general Ban Ki-Moon a las zonas afectadas, la ONU ha anunciado que las donaciones aumentaron con rapidez y que ya se ha llegado al 49.1% de los 356 millones de dólares estimados que se necesitan para el plan de acción más inmediata. Por su parte, España ha dado 662 mil euros y 15 toneladas de material de ayuda y, además, el Gobierno y algunas otras organizaciones han entregado 53 millones de euros apróximadamente, según datos de la ONU.



El Banco Mundial se ha comprometido a entregar unos 700 millones de euros, según lo expresado por Mariam Altaf, la portavoz del Banco Mundial. Pero, afortunadamente existen ONGs en España y en el mundo entero que están dispuestas a cooperar y aceptan donaciones para dar ayuda a Pakistan para paliar estas graves inundaciones.

Todos podemos cooperar con Pakistan, todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Si deseas realizar una donación online, puedes hacer a través de estas ONGS como, por ejemplo, Médicos Sin Fronteras, Amnistía Internacional, Acnur y tantas más.

Pakistán te necesita. Ayuda a Pakistán. Puedes hacerlo desde este sitio web: http://ongs.com/ayuda-pakistan-donaciones-online.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario