sábado, 30 de octubre de 2010

No te detengas.-

xxx--- No te detengas---xxx
---------------------------------
No te detengas
y repares y distraigas
con mis palabras.-
Intenta encontrar en ellas
la estrella a la cual,
en la noche clara,
mi alma está mirando.-
No te fijes tanto
en como camino y en lo que digo.-
Que quiero contarte
todas las cosas que siento
y más aún,
todas las que sueño.-
No mires tan perpleja algún gesto mío
o silencio largo
o palabra de tono un tanto disperso.-
Fíjate si puede haber lugar
Para los secretos que quisiera confiarte.-
No atiendas tanto
a si vengo o si voy
Ni en qué es lo que habré hecho ayer
o qué comí.-
Intenta tomarte tu tiempo para ver
si llega el momento en que
lo que entre nosotros deba ser dicho,
dichosamente
nos lo podamos decir.-
No prestes tanto atención a como visto,
y al porque a veces hago lo que hago
o me encuentro donde estoy.-
Espera el momento
de preguntarme
por todos mis sueños
y te podré entonces decir
en cual de ellos
te encuentras tú.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario